Si nos remontamos a unos años atrás y pensamos en cómo llevar las alianzas de boda hasta el altar, nos viene a la mente la imagen del típico cojín blanco con bordados y lazos para sujetar los anillos.
Por suerte, como muchas más cosas en el maravilloso mundo de las bodas, esto ha cambiado, y hoy por hoy tenemos muchas más opciones para ello.
En el blog de hoy os mostramos 7 ideas diferentes y originales para llevar vuestras alianzas.
CAJAS DE MADERA
Una opción perfecta para los amantes de la naturaleza. Rústico y con un toque personalizado. Pueden ser totalmente de madera o combinarlo con tapa de metacrilato.
Normalmente, este tipo de cajas van con la personalización de vuestros nombres o iniciales y la fecha del enlace. Con un acolchado de musgo en el fondo para apoyar los anillos, queda precioso y le acaba de aportar ese toque natural que tanto gusta.
En Leloup Barcelona tenéis opciones diferentes como las de la imagen, que os encantarán. Además, al colaborar con ellos, las podéis encargar en nuestras tiendas a la hora de comprar vuestras alianzas.

CAJAS DE CRISTAL
Minimalismo y elegancia. El cristal nos da ese toque elegante que nos encanta. Podéis encontrar diferentes formas geométricas y con los bordes de la caja en dorado envejecido. ¡Es una de nuestras opciones favoritas!
Podéis apoyar los anillos también en musgo, en algunas hojas o en pétalos de alguna de las flores del ramo de novia. Con arena de playa también queda muy bonito. Después de la boda, siempre podéis utilizar esta cajita como joyero.
Aquí os dejamos una opción también de Leloup Barcelona.

BASTIDOR
Una idea muy original que podéis personalizar todo lo que queráis: con imagen de fondo, liso, con flores en los laterales… Este tipo de porta alianzas nos gusta mucho. Ya sabéis que la personalización es una de las cosas que más nos gusta y, después de la ceremonia, queda precioso como decoración en casa.
El de flores es de Holamama.


CERÁMICA
Otra opción que nos gusta mucho son los cuencos de cerámica. Últimamente, esta opción está muy en tendencia y nos parece una forma sencilla y bonita para llevar vuestras alianzas.
Podéis personalizarlos también, comprar alguna opción que os agrade, aunque no sea especialmente para ello, o incluso hacéroslo vosotros mismos.


MAR
Por último, y para los amantes del mar o quienes se casen cerca, una opción perfecta puede ser una pieza marina: una concha grande tipo vieira, con el fondo relleno de arena y los anillos apoyados con cuerda; en una estrella de mar seca, un coral…
Una manera muy original y económica que seguro gustará a muchos.

Si tenéis alguna otra consulta sobre este tema y todo lo que rodea el mundo de las alianzas de boda, no dudéis en consultarnos. Estaremos encantados de ayudaros.
¡Un saludo!